El Gran Wyoming se ha mostrado muy crítico en 'El Intermedio' con la decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero. Hay que recordar que la compra por parte de la pareja de un chalet de 600.000 euros ha sido una de las noticias de la semana.

Sin embargo, a lo que se ha referido el presentador de La Sexta ha sido a la consulta ejercida por ambos para que las bases de Podemos decidan si deben dimitir o no. "Dimitir es un acto de responsabilidad individual. Y no son las bases de Podemos quienes tienen que decidir si la compra de ese chalet es coherente o no", ha asegurado Wyoming.

Además, Wyoming también ha dejado una conclusión sobre la figura de Iglesias: "Parece evidente que hay una cierta contradicción entre las palabras del político del pasado y los actos del actual". A esta declaración ha sumado la del propio líder de Podemos de hace un tiempo, quien decía en su discurso que "me ofenden sus sueldos, sus privilegios, sus mansiones y por ser presidente no se cambia de casa ni se pone un sueldo de escándalo".