Miguel Ángel Revilla, preside te de Cantabria y talismán de Pablo Motos, en cuanto audiencia (fue a emisión más vista del día con 3,1 millones de espectadores), regresó este martes al plató de ‘El Hormiguero’, para volver a publicitar su libro ‘Sin censura’ y hablar sobre la situación política de nuestro país.

"Pedro Sánchez no se imaginaba ni en sueños que iba a ser el presidente”, aseguró tajante. “Mariano Rajoy es un moroso con Cantabria”, continúo y aprovechó para recordarle al líder del PSOE que las “deudas de un presidente, las hereda el siguiente”.

El cántabro también hablo sobre la sentencia a Iñaki Urdangarin, que ha sido rebajado por el Supremo en 5 meses, quedando en 5 años y 10 meses de prisión. “Casi caigo en la trama del yerno del Rey Emérito. Me dijeron que se había interesado por un campeonato de vela que se iba a celebrar en Cantabria y que me iba a llamar, finalmente no lo hizo”, aseguró. “¿Cómo le dices que no?”, reflexionó.

Además, aprovechó su visita para hablar sobre el ‘Aquarius’. “Estoy orgulloso de España, ¿qué íbamos hacer, dejarles morir en pleno mar?”, explicó enfadado, momento en el que el presentador del programa se emocionó profundamente.