‘Homo Zapping’ regresa con una doble entrega, este domingo 17 de junio a las 22.30 horas, a Neox. La segunda temporada del popular formato contará con nuevas incorporaciones, nuevos sketches y caras muy conocidas.

En esta nueva entrega, ‘Homo Zapping’ contará con nuevos sketches del panorama televisivo actual, como por ejemplo ‘El cuento de la criada’ (The Handmaid's Tale); ‘Soy Una Pringada’; ‘Maestros de la costura’, ‘La casa de papel’; ‘Paquita Salas’ o los concursantes, el jurado y profesores de ‘Operación Triunfo’.

Además, los espectadores podrán disfrutar de las parodias de la primera temporada como el regreso de Matías Prats con sus informativos esta vez junto a Mónica Carrillo; ‘El Objetivo de Ana Pastor’; ‘MasterChef’; ‘¡Boom!’; ‘First Dates’; ‘Cuarto Milenio’; ‘Espejo Público’; ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Las Campos’.

En el doble estreno de este domingo, la Terremoto de Alcorcón y la cantante de 'OT' Ana Guerra participarán en algunas de las parodias del programa. Durante sus diferentes capítulos, varios rostros, como Octavi Pujades de 'Cuerpo de élite' acudirán como invitados.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril; Raúl Pérez; David Fernández; Jordi Ríos; Mónica Pérez; Olga Hueso; Elías Torrecillas; Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros.

A los humoristas de la primera temporada, se unen Carles Roig; Alba Florejachs; Paloma Jiménez y Aitor Galisteo aportarán su humor particular al universo y familia de Homo Zapping.