A pesar de que la presentadora Lara Álvarez siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada, Edu Blanco no ha podido evitar desvelar su noviazgo y es que el empresario del motor ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales que lleva ocho felices meses de relación con Lara, motivo por el cual ha querido publicar unas preciosas imágenes agradeciendo a la asturiana su cariño y compañía en estos últimos meses.

Edu ha publicado un total de diez fotografías donde aparecen disfrutando en la playa, en el coche, haciendo deporte... hasta en la cama. Ambos con una deslumbrante sonrisa demuestran que están muy enamorados, además Edu le ha dedicado estas preciosas palabras: "Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales".

Toda una declaración de amor que confirma una relación de la que no se conocían noticias y que ha tardado ocho meses en comunicarse aunque lo cierto es que la visita del empresario a Honduras para ver a Lara mientras presentaba desde allí ´Supervivientes´ nos dejó dudas sobre si podría estar fraguándose una relación entre ambos.

Según cuenta la revista Cuore, Lara Álvarez conoció a su novio Edu Blanco durante el rodaje de ´Planeta Calleja´ en el que la presentadora tuvo que convertirse en un copiloto profesional de rally. Allí es donde pudo haber surgido el amor entre la presentadora y el empresario argentino que ahora ha salido a la luz.