La actriz Cayetana Guillén Cuervo dará la oportunidad a famosos de homenajear a sus progenitoras, con menú incluido, en "Cena con mamá", nuevo formato que prepara La 1 que contará con el cocinero Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de "MasterChef".

En el espacio, producido por Shine Iberia, Guillén Cuervo visitará cada semana la casa de un nuevo anfitrión para conocer los momentos más importantes de su vida a través de una entrevista que culminará con una cena para agradecer a su madre toda su dedicación y atenciones, anuncia hoy RTVE en una nota.

Para prepararla, la presentadora y el anfitrión harán la compra en el mercado de su barrio y contarán con Carlos Maldonado, quien les ayudará a cocinar un menú que rescate los sabores de su infancia.

Adaptación para España de "Illallinen äidille", formato original de Endemol Shine Finlandia que también ha sido exportado a Bélgica, "Cena con mamá" promete mucha emotividad, especialmente al final, cuando el invitado leerá una carta de agradecimiento a su madre.