El día a día de la televisión no siempre son desastres y fatalidades. Hay que admitir que lo que pasa en la pantalla hace saltar las lágrimas tanto de tristeza como de alegría. Y como tiene que haber de todo, también es así en los ´trending topic´ de la semana, desde un 'chapuzón' en directo hasta las declaraciones más duras, lo más comentado en televisión.

El chapuzón de Nazaret Navarro

La reportera se encontraba en directo para el programa 'Murcia Conecta' dando una vuelta en moto acuática mientras la presentadora, María Pina hablaba desde el estudio sobre este tipo de deportes.

Cuando Navarro se levantó para saludar a la audiencia, perdió el equilibrio y se dio un buen chapuzón. En cuanto Pina se percató de la caída no pudo contener la risa y se disculpó al instante, "¡Perdón!, se me ha notado. Al final se ha caído, a ver si después podemos recuperar ese momento", informaba a los espectadores entre risas.

Las declaraciones de Ana Rosa sobre la detención de su marido

Ana Rosa Quintana quiso romper su silencio tras la detención de su marido, Juan Muñoz, por contratar supuestamente al ex policía José Manuel Villarejo para extorsionar.

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo", fueron las palabras del comunicado que Ana Rosa envió a su programa.

La periodista aprovechó el mensaje para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, conocidos y compañeros.

El tortazo a una reportera de ´Aquí la tierra´

Marta Vázquez visitaba los lodos del Mar Menor en San Pedro de Miramar, Murcia, cuando se encontró en una situación de lo más embarazosa.

Una de las bañistas que le invitó a la reportera a ponerse barro con ellos y no aceptó un no por respuesta. En cuanto Vázquez se negó, la murciana le propició un manotazo que le llenó la cara de barro, a lo que la reportera solo pudo decir "¡Pero será posible!".

Y la verdad es que no se iba a librar, minutos después Marta Vázquez estaba impregnada en barro de la cabeza a los pies.

Las críticas a TVE por emitir '50 sombras de Grey'

Al parecer no todo el mundo está de acuerdo con que se emita el éxito en taquilla, ´50 Sombras de Grey´ en TVE. Las razones, promueve la violencia explícita y sobre todo machista, así lo explicaba una de las espectadoras en ´RTVE Responde´.

Durante el espacio que atiende las quejas de los telespectadores, RTVE defendía la emisión de la película afirmando que, "cada espectador es libre de elegir si quiere ver dicho contenido o no".

La cadena insistió en que la emisión se realizó pero insiste en que la emisión se realizó "de forma correcta, pasadas las 22.00 horas y con la debida calificación moral marcada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)".

La imagen más comentada de Pablo Motos

Pablo Motos es de sobra conocido por su papel en 'El Hormiguero', pero nunca lo había sido de esta forma. Una foto del presentador disfrazado se ha vuelto viral por su gran parecido con el pintor Vincent Van Gogh.

La cuenta de Twitter @Aquel_Coche, compartía una foto de Pablo Motos ataviado del pintor para conmemorar el aniversario de su muerte, y varios usuarios llegaron a pensar que era el mismo Van Gogh el que salía en la imagen y que tenía un gran parecido con Pablo Motos.

La imagen fue sacada del programa de José Mota en el que interpreta a 'El Cansino Histórico', un hombre que alaba a famosos de todas las épocas y se empeña en invitarlos a "unas gordas" y al no conseguirlo comienza a soltar su famosa retahíla de insultos.