Paula, una trabajadora sexual conectaba en directo con ´Ya es mediodía´, programa de Telecinco al que acusa de sensacionalista y de ´estigmatizar a las trabajadoras sexuales´.

El programa presentado por Sónsoles Onega, abordaba la polémica del turismo sexual y la trata en prostitución y contactó con Paula, miembro del Sindicato de las trabajadoras sexuales que denunciaba las cifras de mujeres esclavizadas en el país y reclama los derechos básicos para esta profesión.

La trabajadora se mostraba indignada en el debate en el discutían el porcentaje de mujeres que ejercían la prostitución de forma ´libre´ en España, "Está logrando más persecución policial, que nos quiten los hijos, que nos sigan matando o que nos sigan violando sin decir nada porque somos putas", dijo.

Paula finalizaba el debate pidiendo participar en el programa en otras circunstancias ya que no disponía de más tiempo para atender la llamada. ´Es necesario que podamos participar en el programa de forma presente, que podamos debatir lógicamente´ sentenció.