En septiembre de 2017, el mundo conoció a Agoney Hernández. El tinerfeño se presentó al casting de Operación Triunfo y fue escogido como uno de los 16 participantes del talent show. El 'triunfito' sería expulsado de la Academia en la gala 12, en un apasionante duelo con su compañera chicharrera, Ana Guerra, que obtendría el 50,3% de los dos millones de votos. Las nominaciones más reñidas de la edición.

Pero la carrera de Agoney no acabó con su expulsión del programa de televisión. Tras su salida, ha dado infinidad de conciertos junto a sus compañeros de Operación Triunfo dentro y fuera de España, ha concedido múltiples entrevistas y aparecido en los medios de comunicación constantemente y, muy recientemente, ha presentado su primer single: 'Quizás'. Su videoclip tampoco ha estado exento de polémica.

Con este panorama, y casi un año después de su salto a la fama, el ex concursante del reality respondió este jueves las preguntas de los lectores en un encuentro digital.

El joven artista ha hablado con los lectores de se reciente cambio de vida y de lo que le depara el futuro en el mundo de la música. "Dije que no a la propuesta de formar un grupo y lo sigo manteniendo, quiero llevar mi carrera en solitario", ha señalado para añadir que le encantaría componer canciones para otros artistas. "Soy un gran aprendiz de la vida", ha reconocido entre risas. Ya puedes leer el chat completo.