Isa Pantoja ha resultado ser la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP en una noche que sin duda alguna fue muy complicada para la hija de la tonadillera.

Además de recibir a su novio Omar Montes en la casa como nuevo concursante después de conocer su propia expulsión, Isa y Omar tuvieron un enfrentamiento de lo más fuerte en el que el cantante decidió dejarla públicamente y es que no ha podido aguantar el acercamiento entre Isa y Asraf dentro de la casa.

Tras este primer palo, Jorge Javier Vázquez recibió a la joven en plató y escuchó con ella la llamada que su madre había hecho a Sálvame durante su paso por el programa. Rota de dolor, Chabelita afirmaba: "Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas. Una de ellas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo".

Totalmente derrotada, Isa no pudo contener las lágrimas y aseguró que entre todos le habían fastidiado el concurso y es que, como ella mismo aseguró, el arrebato de su madre había hecho que fuera la primera expulsada de Gran Hermano: "Ahora entiendo todo, sé la razón por la que estoy aquí hoy", además no dudó en lanzarle un dardo a su madre: "He tenido todo lo que he pedido, he sido una niña muy caprichosa, todo lo que he pedido me lo daban.

Pero me ha faltado esa complicidad con mi madre. No digo que no tenga razón ni que sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo".