Hace pocos días, la Academia de ‘Operación Triunfo’ sorprendió a los 16 concursantes y a todos los espectadores con la visita de Aitana, segunda finalista de la pasada edición.

Pero esta no es la única sorpresa de la semana: Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación de OT 2017, regresan a las aulas este sábado 29 de septiembre para una clase magistral con los nuevos concursantes.

Los Javis demostraron la pasada edición de 'Operación Triunfo' sus dotes como directores y maestros de la interpretación. Hasta el concursante más introvertido o cerrado mostró su lado más sensible en las galas gracias a sus clases. Y este sábado, estará disponible en el canal de Youtube del talent show esta master class.

En ella, los creadores de 'Paquita Salas' y 'La llamada' explicarán algunas de las claves para que las actuaciones de los jóvenes artistas estén llenas de verdad y logren conectar y conquistar al público y lo más importante... Al jurado. La clase, que tendrá una duración de dos horas, se impartirá a partir de las 10:45 horas.

Esta visita tan especial les vendrá muy bien a Alfonso y a Sabela, los dos concursantes nominados de esta semana y que en la Gala 2 interpretarán All of Me de John Legend y Benditas Feridas de Rosa Cedrón, respectivamente. No obstante, el resto de los aspirantes también deberán aprovechar la clase al máximo de cara a la tercera gala.

Tras el éxito de 'Paquita Salas', ambos artista están actualmente inmersos en la creación de la nueva temporada de la serie protagonizada por Brays Efe y en la grabación de una nueva ficción, 'Terror y Feria'.