Desde que Chabelita saliese de la casa, Techi ha protagonizado los momentos más comentados y criticados de 'Gran Hermano Vip'. Su acercamiento con Omar, que se unió a los concursantes tras romper con la pequeña del clan Pantoja, acabó en un edredoning que dio mucho de qué hablar, sobre todo dada la relación que tenían los dos con ésta.

En unas imágenes inéditas emitidas en 'Ya es mediodía', Techi ha protagonizado un nuevo episodio, esta vez con Asraf como compañero. Ambos son los únicos concursantes que, por el momento, pueden utilizar el baño. El modelo, después de ducharse, le pidió a Techi que le acercara la toalla y, aprovechando la situación, ha optado por colarse en la ducha con él. Una decisión que no ha gustado a su compañero.

Una vez que salió de la ducha, Techi le explicaba a Asraf entre risas que no le iba a hacer nada. "Como mucho te puedo dar un pico de amigo. Lo que pasa es que se malinterpreta", admitió la concursante en una conversación posterior con el modelo.

Asraf no dudó en compartir el episodio del baño con Omar, dada su relación con Techi, y los tres acabaron hablando del tema en la cocina. "Dicen que te has puesto en modo culebri", bromeó Omar. Por su parte, Asraf le recriminó a su compañera haberse metido en el baño, mientras ella trataba de quitar hierro al asunto. "Yo se lo tenía que contar a Omar. No sé si es de broma o no", se justificó el modelo.