La entrevista de Elena Tablada en ´Viva la vida´ ha levantado muchas ampollas. La ex de David Bisbal decidió desnudar su corazón en el plató de Toñi Moreno sacando a la luz la relación tan complicada que tiene con el padre de su hija.

La diseñadora no dudó en hablar abiertamente sobre la polémica que protagonizó la actual mujer del cantante al compartir una fotografía en Instagram de Ella: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca", además explicó que "ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo".

Unas declaraciones que llevaron a David Bisbal a responder a través del periodista Aurelio Manzano: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", y reiteraba: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Ante tal avalancha de información, Rosanna ha decidido mandar un contundente mensaje en su perfil de Instagram donde deja claro todo lo que piensa acerca de las acusaciones de Tablada: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD' Porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

Unas palabras que llegaban solo horas después de la respuesta de Tablada a su ex también en Instagram: "Ayer en ´Viva la vida´ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos... Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello".