Hace pocos meses, Terelu Campos recibía un duro golpe al enterarse que volvía a tener un tumor, esta vez en la mama izquierda. Una mala noticia que desde un primer momento la colaboradora afrontó con valentía y que finalmente acabó con buen resultado. Sin embargo ahora, tal y como desvela ella misma, ha decidido volver al quirófano para someterse a una doble mastectomía.

Una decisión que ha estado meditando la hija de María Teresa Campos desde que volviesen a detectarle el tumor, y para la que cuenta con el apoyo tanto médico como, por supuesto, de su familia. El motivo para esta intervención tan drástica es clara: Terelu no quiere volver a pasar por esta complicada situación y ha decidido zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía.

Así pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama a principios de 2012, ahora solo queda esperar una pronta recuperación de la colaboradora para verla tan estupenda como siempre.

"Que recen por mí"

La colaboradora ha tratado el tema en Sálvame, confesando que se realizará la operación este sábado y que durará 10 horas, en la Fundación Jiménez Díaz. Pero Terelu no ha podido evitar emocionarse asegurando que está muy nerviosa y "deseando que llegue el domingo".

Tras el aplauso del público no ha podido contener las lágrimas, pidiendo a quienes la quieren que "recen por mí, y a los que no, que no me deseen nada malo". Una complicada operación que llevará a Terelu a estar fuera del plató durante más de un mes pero espera volver cargada de fuerza y muy animada.