Pablo Motos ha sorprendido a todos los espectadores de 'El Hormiguero' al pedir perdón a la invitada de su programa anterior, Paula Echevarría. La actriz acudía al espacio de Antena 3 para hablar de 'Ola de crímenes', la película que se estrena este viernes y que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Costa.

Nada más comenzar el programa, Motos pronunció las siguientes palabras: "Quería empezar pidiendo perdón a Paula Echevarría por la forma abrupta en la terminó el programa".

'El Hormiguero' desvela el secreto el monstruo

Seguidamente, contó la historia detrás del supuesto monstruo que ha estado apareciendo en 'El Hormiguero' de forma inminente. Todo apunta a que la persona que se esconde debajo del traje es el actor Javier Botet. El programa ha emitido imágenes de Pablo Motos hablando con el supuesto monstruo sobre la amistad, eso sí, siempre en clave de humor. Según ha contado el presentador, el monstruo se quedará en casa de un miembro del equipo.

Una vez terminado este espectáculo, el polifacético Emilio Aragón entró al plató de 'El Hormiguero' como el invitado de la noche del miércoles.