Martes, 16 Octubre 2018

Noticias | TV

Ana Rosa Quintana ataca a un tuitero: "Cuidadito con hablar de mi marido"

La presentadora fue criticada tras opinar sobre la actitud que tuvo Carlos Lozano en 'GH VIP'
04-10-2018 11:16
0 votos
Ana Rosa Quintana, criticada en Twitter. EFE

Ana Rosa Quintana, criticada en Twitter. EFE

Ana Rosa Quintana le ha enviado un mensaje a un tuitero que la criticó por las palabras que ésta le había dedicado a Carlos Lozano en su visita a la casa de 'GH VIP'.

Y es que la actitud que tuvo Carlos Lozano con Mónica Hoyos no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana. "Llevas 14 años jodiéndome la vida. Eres una manipuladora y toda la vida has sido una mentirosa", fueron varias de las lindezas que el presentador le dedicó a su expareja.

Ante estas palabras y teniendo la oportunidad de dejar a Lozano en evidencia durante su visita a 'El programa de Ana Rosa', la periodista le ha espetado: "No se puede hablar a una mujer así. Ella, mucho más lista que tú, mantuvo la calma. Está muy mal lo que hiciste, Carlos. Yo no lo había visto, pero a mí me agrede tu actitud. Lo que tienes que hacer es hablar normal".

Carlos Lozano le daba la razón, pero se refugiaba en la rabia que había acumulado durante tantos meses para justificar su actitud. "Estoy triste. Pensaba arreglar algo pero al final se me fue de las manos. Ahí se ve a un Carlos destrozado, con mucho rencor dentro por todo lo que me ha pasado durante muchos años. Exploté", ha comentado.

Las palabras de la presentadora han causado un gran revuelo entre los seguidores de 'Gran Hermano VIP', que no dudaron en criticarla.





Entre todos los comentarios críticos que ha recibido, solo ha contestado a uno, el que realizó el tuitero Chriscky (@chriscky).



Horas después del mensaje del tuitero, que en aquel momento contaba con más de 26 seguidores y ahora ronda los 750, Ana Rosa Quintana le mandó un mensaje por privado que éste no dudo en compartir.



"Que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además, cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad. Diré y opinaré lo que quiera en mi programa, que para eso es mío. Deja de escribir acusaciones que con 26 seguidores es jugártela", le envió la presentadora.

Las reacciones a este mensaje no se hicieron esperar, tanto por parte de los que apoyaron y denunciaron la actitud de la presentadora, como para los que criticaron duramente.









Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Lunes 15 Octubre.

14,8%

TVE 1

14,7%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

7,6%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,6%

LA 2

2,4%

NEOX

1,9%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Presentará 'Lo siguiente' en el hueco de 'Hora Punta', cancelado por la nueva [..]
Deja tu comentario
El cocinero deja los fogones y cambia de registro para ponerse al frente de reportajes de investigación [..]
Deja tu comentario
Dave y Noemí Galera protagonizaron una conversación en la que "se cagaban" en la formación

Noticias de series

Deja tu comentario
El reparto de la nueva serie de Atresmedia lo completan, entre otros, Mariano Peña o Unax Ugalde [..]
Deja tu comentario
El actor insinúa en una entrevista que Tyrion Lannister podría sobrevivir o no al final de [..]
Deja tu comentario
El nuevo episodio centra su atención en las difíciles relaciones entre las comunidades de la [..]