Omar Montes, el exnovio de Chabelita, está siendo uno de los protagonistas de las últimas horas en 'Gran Hermano VIP', primero por sus 'edredonings' con Techi y ahora por un comentario realizado en la última fiesta con el que se ha ganado una multitud de críticas.

Todo ha ocurrido porque el más reciente inquilino de la casa de Guadalix ha aconsejado a Asraf que se metiera en la cama con Miriam Saavedra. La concursante estaba ebria después de la última fiesta que celebraron en la casa y el modelo decidió ayudar y acostar a la peruana.

Cuando Omar vio al Mister Universo, le aconsejó que aprovechará la ocasión para mantener relaciones sexuales con ella. "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano?", le decía mientras imitaba el movimiento de una penetración. "Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está", respondió Asraf con incredulidad.

Esta incitación de Omar ha provocado que multitud de espectadores hayan pedido en las redes sociales su expulsión inmediata.

Omar, Miriam, Verdeliss y Asraf, nominados

Tras la marcha de Aramís Fuster de 'Gran Hermano VIP', los concursantes se han enfrentado a unas nuevas nominaciones, que como las anteriores, han sido a la cara.

Omar Montes ha recibido una nominación directa por parte de la audiencia después de manifestar un comportamiento reprobable. La lista la han cerrado Miriam Saavedra, Verdeliss y Asraf. Éste último se ha visto expuesto a la audiencia por el poder de Ángel Garó como 'jefe de la casa', que ha decidido cambiarle por el Koala.