Con una futura boda con Sergio Ramos aún en el aire, Pilar confiesa que aún no han hablado nada sobre ese tema y es que prefieren tomárselo con calma y disfrutar de cada momento. Como era de esperar, Pilar comentó que sus hijos sí que tendrán un papel relevante en la boda y es que serán los encargados de llevar los anillos. Además, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado su opinión sobre la polémica generada en torno a las declaraciones de Juanma Castaño, donde aseguraba que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos".

Con tres terremotos tú te adaptas a todo.

- Sí, hay veces que tu cuerpo hace una especie de contorsionismo cuando se cae algo o cuando tienes que coger a uno o a otro. Luego ya entiendo porque me duele la espalda, las piernas... pero bueno es normal, el día a día.

Ahora hablas del deporte, de tus dolores de espalda, hemos visto unas imágenes tan bonitas tuyas haciendo deporte con el pequeño.

Bueno, es que al final por las mañanas son así, que el día que se despierta antes y me pilla en medio del entrenamiento, se viene conmigo. Lo que hago normalmente es tener la cámara contactada con su habitación y voy mirando.

Te organizas muy bien, sacas tiempo para disfrutar de tu pareja, acompañas a tu chico a los viajes...

Como todo el mundo, tienes que intentar organizarte como puedas, hay mamás que se quitan horas de sueño, papás también y yo hago lo que puedo.

¿Cómo van los preparativos de la boda?

La verdad es que nunca he pensado en boda ni creo que fuera nada que tuviéramos en mente. Todavía no nos hemos sentado a preparar nada. No hemos tenido tiempo pero bueno, supongo que en breves os podré dar alguna noticia sobre ese tema.

Vas a ser una futura mujer de futbolista, ¿has escuchado las declaraciones de Juanma Castaño?

Ante todo soy yo con mi identidad y con mi trabajo y creo que somos una pareja bastante equilibrada. El término de 'mujer de' creo que no viene al caso, pero me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no sé, no tengo mucho que opinar, no me voy a pronunciar.

¿Tu profesión como presentadora es menos importante que la profesión de futbolista?

Yo lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí. La pregunta hay que rebotársela a él. No entro a valorar.

¿Te has sentido insultada por Juanma Castaño?

Lo que diga Juanma Castaño no lo voy a valorar, quiero que quede claro, no entro en ninguna polémica porque no me corresponde a mí. No me siento aludida por nada. Tiene derecho a expresarse libremente.

¿Estos comentarios en el 2018 tienen sentido?

Sinceramente tengo mi opinión, pero evidentemente no la puedo expresar públicamente o podría, pero no es sitio ni voy a hacerlo.

Sergio parece muy niñero, las tareas tienen que estar repartidas. ¿no?.

Como padre y madre que soy yo sale de nosotros cuidar de nuestros hijos y nos organizamos como buenamente podemos y evidentemente nuestras profesiones son muy importantes, pero en ningún momento interfieren en cuidar de nuestros hijos.