Tan intensa es la vida en la casa de 'Gran Hermano Vip' que incluso las parejas más rotas pueden llegar a reconciliarse en menos de 24 horas. Que se lo pregunten a Techi, dama de la casa en dires y diretes, sobre todo en cuanto a relaciones personales, ya que esta madrugada ha acercado posturas con Omar para finalmente acabar solucionando su relación.

No debía ser muy grande la grieta de la pareja, tampoco parece que se les haya roto el amor de tanto usarlo, porque lo cierto es que ninguno de los acontecimientos que han ocurrido en los últimos días en la casa han evitado que Omar caiga rendido a los brazos de Techi de nuevo.

La cosa es que, después de que Omar viera como Isa Pantoja hacía 'edredoning' y cortara con ella, e hiciese lo propio con Techi tras una serie de arrumacos, también bajo el edredón, y que al día siguiente también cortaran, el joven se dejó encandilar por la ex de Kiko Rivera.

Techi reconoció que no pensaba en su exnovio, ya que lo que en realidad le daba miedo era encariñarse con él, asegurando que siempre lo da todo con sus parejas y que nunca ha sido infiel. "A mí me valen los actos y no las palabras", le espetó Omar.

Poco después ya había bajado la guardia: "Dices que tienes miedo a encariñarte de mí, pero como me vaya el jueves no te va a dar tiempo... No me gusta que estemos picados por tonterías". Y de ahí al confesionario y a hacer público que volvían a ser pareja.

"Ayer decía que echaba de menos al ex novio...y ahora vuelve con Omar. No es normal", dijo Toni. "Es anormal lo de Techi. Estos no sienten nada...Todo espectáculo y entretenimiento... Se nota mucho cuando el sentimiento es verdadero... Lo mío y Aurah es natural", aseguró Suso.