Verdeliss es una de las nominadas de esta semana en ´GH VIP 6´. Tras dos semanas salvándose de las nominaciones, gracias a la inmunidad, en esta última ocasión no ha podido salvarse de las garras de sus compañeros. El resto de la casa la ve como un firme contrincante y, por eso, no ha dudado en dirigir sus votos hacia ella.

La nominación ha hecho que Verdeliss se plantee su futuro dentro de la casa y se encuentro algo decaída. Para intentar levantarme el ánimo y como regalo la dirección del programa ha decidido prepararle una bonita sorpresa. La joven madre acudió al confesionario donde le esperaba una caja llena con dibujos de sus hijos. La emoción le embargó y desde ese mismo momento no pudo parar de llorar.

Las lágrimas de Verdeliss se mezclaron con sollozos en los que confesaba lo mucho que echaba de menos a sus pequeños y lo "culpable" que se sentía por sentir que les "había abandonado". Para compensar esos sentimientos y como colofón a esa tristeza, Verdeliss pudo escuchar las voces de sus hijos gracias a un vídeo que le enviaron al programa.

Además, su marido Aritz siguió defendiéndola, como siempre, en el plató de ´GH VIP´ con Sandra Barneda.