´Tu cara me suena´ cambió su horario de emisión esta semana con motivo de la festividad del 12 de Octubre. Por eso, la gala de esta semana se emitió en lunes, en lugar de los típicos viernes. Los espectadores no pasaron por alto esta decisión y, a pesar de las críticas, se congregaron ante sus pantallas para ver el programa.

El ´talent show´ no defraudó y dejó actuaciones de lo más bordadas. En esta ocasión, la triunfadora absoluta fue María Villalón. Su imitación de Camela dejó al jurado boquiabierto y consiguió los 12 puntos que la alzaron con la victoria en ´Tu cara me suena´.

Otra actuación que se quedó a las puertas del triunfo fue la de Carlos Baute. El venezolano se puso en la piel de Cardi B y bordó una actuación colosal.

Otra que dejó boquiabiertos a los espectadores fue Soraya Arnelas con su caracterización y puesta en escena del tema 'Veneno' de Isabel Pantoja.

Y como viene siendo habitual Mimi fue otra de las reinas de la noche. En esta ocasión, la joven artista se convirtió en Björk y cantó 'It's ho so quiet'.