'MasterChef Celebrity' vivió en la noche del domingo 14 de octubre su tradicional repesca. Después de que todos los expulsados se reunieran con sus compañeros y se tuvieran que enfrentar a la elaboración de un postre, Antonio Dell'Atte fue la elegida para volver a las cocinas.

En la prueba de exteriores, mientras los concursantes cocinaban el primer y el segundo plato del menú, los concursantes eliminados se jugaban la repesca con el postre: Antonia, una crema catalana; Xuso Jones, unos panellets; Paula Prendes, un bizcocho; Dafne Fernández el arroz con leche; Jaime el flan e Iván una tarta de Santiago.

Tras probar cada uno de los platos finales, solo Dafne y Antonia convencieron a los jueces. Pero como solo una de ellas podía volver al programa, se decantaron por la italiana debido a su perfecta crema catalana: "Ha sabido elaborar un postre que no le hemos sacado ni un pero".

"¡Vuelve la farisea!", decía Antonia mientras abrazaba a sus compañeros de nuevo, a los que criticó cuando fue expulsada. "Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine", añadía.

El conflicto con Carmen Lomana continúa

Es conocido por todos que Carmen Lomana y Antonia DellAtte no se soportan. Aunque ambas se abrazaron nada más verse en el exterior, los cuchillos volaron cuando volvieron a las cocinas.

Al ser cuestionadas por el hecho de que siguieran enfrentándose, Lomana agradecía que su compañera no pudiera hablar: "Siempre nos hemos entendido porque ha habido alguna tontería...Ha vuelto afónica y ha sido una delicia". La italiana le respondió en ese momento y deseó que la aspirante a alcaldesa de Madrid estuviera entre los posibles eliminados para darle el plato más complicado y vengarse en cierta forma.