'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' ha revelado una de las mayores incógnitas del programa. El 'reality' ha emitido las imágenes de la conversación que mantuvieron Isa Pantoja y Techi sobre el supuesto 'edredoning' de Chabelita y Asraf. Y es que la pequeña del clan Pantoja siempre ha negado que tuviera nada con el modelo, mientras que él y Techi afirman lo contrario. De hecho, fue ésta última quien aseguraba que Isa se lo había confesado en la casa.

Para aclarar la situación, el programa ha recuperado el momento de la famosa conversación. En las imágenes se escucha cómo Chabelita negaba que hubiera ocurrido nada: "Asraf estaba pegado a mí muy cerca pero no pasó nada. Y no se estaba moviendo ni nada, nos dimos besitos pero no en la boca".

Techi, por su parte, le decía que, desde fuera, parecía que se estaban besando, pero que se alegraba de que no hubiera pasado nada entre ellos. "Yo sabía perfectamente que no había pasado nada entre vosotros", le confesaba a Chabelita. Estas palabras evidencian que la concursante ha mentido conscientemente tanto al público como a Omar, provocando los celos del cantante.

Omar a Isa: "Te pido perdón delante de toda España"

Tras ver las imágenes y comprobar que la que mentía era Techi, Omar Montes se ha mostrado muy disgustado tanto con ella como con Asraf, porque los dos mantuvieron la misma versión dentro de la casa. El exnovio de Chabelita ha gritado que el modelo ya no es su "hermano" y le ha amenazado con "darle vida mártir" por haber insinuado públicamente que le había sido infiel.

Por otro lado, el cantante se ha disculpado con Isa Pantoja por haber desconfiado de ella: "Te pido perdón delante de toda España. Techi me envenenó y puede que yo haya sido demasiado manejable". A la hija de la tonadillera no le ha dado ninguna pena y le ha dicho que pase página.