La séptima gala de 'Gran Hermano VIP' ha dejado todo tipo de momentos. Y como era de esperar, dos de esos momentos han sido protagonizados por Aramís Fuster. La máxima autoridad del ocultismo visitó el plató de televisión con el mismo vestido con el que apareció en la primera gala y con el que enseñó todos sus encantos.

Jorge Javier Vázquez no quiso dejar pasar la oportunidad de bromear sobre el descuido que tuvo la vidente. El presentador le pidió que tuviese cuidado al cruzar las piernas ya que podría enseñar sus partes íntimas en pleno directo. "¡Pero que llevo una braga faja!", contestó Aramís inesperadamente.

Para sorpresa de todos, la exconcursante se levantó la falda y paseó por el plató de 'GH VIP', enseñando la braga faja de la que hablaba. Esto hizo que el público no aguantara las carcajadas.

El conjuro de Aramís

El segundo 'momentazo' protagonizado por la vidente fue cuando ésta le ofreció un conjuro a Jorge Javier Vázquez. "He visto que en varias ocasiones estabas mirando a una zona donde a una señora no la mirarías nunca. A lo mejor, se te puede cambiar tu forma de ver la vida", le espetó la exconcursante. El presentador se lo tomó a risa y aseguró que no va a cambiar su forma de ser.

Bronca de Jorge Javier a Miriam y Aurah

La convivencia puede tener sus más y sus menos en algunas ocasiones provocando enfrentamientos entre los concursantes de Guadalix, más aún si uno de ellos tiene mal despertar. Todo empezó por la mañana cuando Aurah, al abrir el frigorífico, vio cómo se caía una botella de agua. "¿Quién fue el retrasado que puso eso ahí?", espetó la canaria.

Entonces, las dos mujeres perdieron los papeles por completo y comenzaron a desprestigiarse por los retoques estéticos que se habían realizado en un pasado: "Yo solo me he operado el pecho. Tú te has operado todo. Tienes bótox en la boca. Mi culo es natural", comentó Saavedra.

Mientras, en el plató el conductor del 'reality' quiso mostrar su desagrado ante tales comentarios: "Es increíble como dos mujeres se pueden insultar de esa forma en el siglo XXI. Es increíble que utilicéis el tema del físico como un insulto".

El público respaldó las palabras del presentador y terminó su discurso lanzando una reflexión a las vips: "Que dos mujeres hagan referencia continua a su físico... Muchísimas mujeres están luchando para acabar con esto. Demuestra que tenéis un cerebro inexistente".

La confesión de Suso

Chabelita sigue dando qué hablar en cada gala a la que asiste como tertuliana. Durante el programa de anoche, el programa emitió una conversación entre Suso y Makoke en la que Asraf era el claro protagonista. En dicho coloquio, comentaban la corta pero intensa historia de amor entre el modelo y la hija de la tonadillera: "Asraf me dijo que no le gustaba Isa y luego les vi enrollándose", aclaró el joven.

Después de escuchar estas palabras, Isa Pantoja se quedó atónita en el plató y lo único que pudo manifestar fue "que se había enfriado" desde su marcha de la casa. Además, la hermana de Kiko Rivera sigo reiterando que el 'famoso edredoning' nunca se produjo.