La semana ha vuelto a dejar grandes 'momentazos' televisivos. Desde los rifirrafes de Carmen Lomana en 'MasterChef', hasta las críticas en Twitter a lo sucedido con Aitana en 'El Hormiguero'. Las redes sociales se han llenado de comentarios gracias a estos instantes memorables.

Los rifirrafes de Carmen Lomana en 'MasterChef'

No siempre los concursantes de 'MasterChef Celebrity' comparten el veredicto de los jueces. Así se pudo comprobar en la última edición del programa, donde Carmen Lomana se rio del veredicto de Jordi Cruz. Éste no dudó en recriminárselo: "Eso es que te importa un pepino. Quiero ver si te interesa esto, sino puerta".

Después de comentar a la empresaria que su forma de cocinar le había recordado a "la Señorita Pepis" y criticar su falta de energía, Lomana respondió de la siguiente manera: "Me tienes manía porque yo no he parado ni un segundo. Y sí hago autocrítica, pero no soy una superwoman". No fue el único rifirrafe de Lomana, ya que Antonia Dell´Atte se sumó a la discusión asegurando que la aspirante a alcaldesa de Madrid solo decía "chorradas" y que no había "venido a cocinar, sino a juzgar".

La sensual coreografía de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' y de la 'Última hora de GH VIP' compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía bailando al ritmo de Beyoncé junto al profesor de baile Dani Miralles. La sensual coreografía de Lara Álvarez tuvo mucho éxito entre sus seguidores.

Las risas por el doblaje a Vance Joy en 'OT'

El músico australiano Vance Joy acudió a la quinta gala de 'Operación Triunfo' para realizar una actuación en directo. Sin embargo, el doblaje realizado por el traductor generó mucho cachondeo en Twitter. No en vano, como se puede comprobar en el vídeo, el doblador decidió traducir al castellano hasta las risas del cantante.

La polémica con Suso en 'GH VIP'

Suso está siendo el concursante más polémico de esta edición de 'GH VIP'. Muchos seguidores del programa han pedido su expulsión por sus comentarios machistas, pero ahora también las redes han despertado con una "broma" que le hizo a Asraf y que los espectadores han considerado "racista".

Las críticas a 'El Hormiguero' por la entrevista a Aitana

No es novedad que las redes critiquen la forma en la que se trata al invitado en 'El Hormiguero'. Esta vez ha sido por la presencia de Aitana en el programa de Pablo Motos, quien acudía para hablar de su próximo disco y sus diferentes proyectos. Sin embargo, la sección de Nuria Roca, en la que la exconcursante de 'OT' quedó en un segundo plano, trajo una oleada de críticas en Twitter.