Como es habitual en cada 'GH VIP: Límite 48 horas', uno de los nominados, el menos votado por la audiencia, se ha salvado de la expulsión. Para sorpresa de los concursantes, Miriam Saavedra es quien ha acumulado el menor porcentaje, por lo que permanecerá una semana más en Guadalix. Mientras, El Koala y Verdeliss lucharán por continuar en el concurso.

Antes de escuchar el nombre del salvado o la salvada, los nominados tenían la posibilidad de realizar un alegato para permanecer en el concurso. Pero esta vez, no serían ellos sino los familiares y amigos. Aritz, marido de Verdeliss, sería el encargado de defender a su mujer; y Jesús, amigo de El Koala, el elegido para defender al cantante.

En el caso de Miriam, ha sido Hugo Castejón quien realizaba el alegato, dejando a la peruana sorprendida y agradecida: "Ha sido una buena sorpresa, yo le tengo mucho aprecio a Hugo pero no me lo esperaba para nada. Me ha gustado mucho el alegato que ha hecho ¡Gracias Hugo!".

Dicho todo, Jorge Javier Vázquez ha pronunciado el nombre del concursante o la concursante que quedaba fuera de peligro, que ha sido Miriam Saavedra. Las caras de los concursantes han sido todo un poema y ella se ha venido muy arriba: "Me voy a quedar aquí hasta quemar el último cartucho".

Cambio de bando

​Este jueves, la expulsión de El Koala o Verdeliss dejará al grupo minoritario debilitado. No obstante, parece que han ganado un adepto: Asraf. El modelo estaría pensando en cambiarse de bando.

"¿Me mudo de habitación? Ahora somos un cuarteto. Ahora contad conmigo. Mientras estoy aquí ya están cuchicheando que por qué estoy aquí. Yo puedo hablar con quien quiera ¡contratacaremos!", les decía Asraf al trío nominado.