La situación en 'GH VIP' no puede ser más convulsa, aunque después de la tormenta siempre llega la calma. El polémico y misterioso robo de la leche de Verdeliss desató un huracán en la casa con los enfrentamientos protagonizados por Ángel Garó, Asraf y Miriam Saavedra. Y es que nadie había robado nada, por eso, durante 'Límite 48 horas', el programa ha mostrado las imágenes de los responsables, que han sido Makoke y el propio humorista.

Este descubrimiento ha sorprendido a todos los concursantes, ya que fue precisamente Ángel Garó el que más se ofendió tras las acusaciones de Verdeliss. Los responsables del robo explicaron que no se dieron cuenta de que estaban bebiendo la leche de su compañera, pero esto pareció no convencer a la youtuber, ya que asegura que su leche es muy diferente a la del resto: es semidesnatada, de otro color, está en otro estante de la nevera y lleva su nombre en una etiqueta. Sin embargo, para Jorge Javier Vázquez, Makoke y Ángel Garó no actuaron de mala fe.

Rozando lo bochornoso

No ha sido lo único que se ha visto en la casa. El humorista ha sido testigo junto a sus compañeros de las últimas broncas que ha protagonizado en la casa y no le ha gustado lo que ha visto. Y es que, en los últimos días, el concursante arremetió contra Asraf, Miriam Saavedra y Verdeliss, rozando muchas veces el límite de la moralidad.

"Si estuvieras en tu casa y vieras algo así, ¿qué pensarías?", preguntó Jorge Javier a Ángel para hacerle entrar en razón. El concursante se mostró enfadado con el programa, al que acusó de manipulación: "Me parece muy mal el montaje que habéis hecho porque no es la realidad".

El concursante justificó su comportamiento alegando que había recibido "insultos muy graves" y, dicho esto, abandonó el salón ante la estupefacción de Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovecho el momento para pedir al resto de concursantes que, ante este tipo de actitudes, no echen más leña al fuego.

"Me he visto fuera de mí"

Más tranquilo en el confesionario, el conductor ha hablado con Ángel Garó, que finalmente ha recapacitado: "Pido disculpas, sobre todo a la audiencia. Ha habido un cúmulo de cosas que me han llevado a perder los nervios consecutivamente, prometo que no volverá a ocurrir. Me he visto fuera de mí y no me gusta verte así".

Ya en el salón, el concursante ha pedido perdón a Asraf, Miriam y Verdeliss y les ha dado un beso a cada uno.