Verdeliss ha regresado 'GH VIP'. Durante 'El Debate', la concursante visitó la casa de Guadalix para esconder la bolita roja que permite a los concursantes hacer una pregunta que les proporcione algún tipo de información del exterior. Además, la 'youtuber' ha sido la encargada de responder a esta pregunta.

La exconcursante, nada más pisar la casa, encontró a sus compañeros "congelados" por orden de El Súper, por lo que no pudieron dirigirse a ella. El único que interactuó con Verdeliss fue Asraf, que es quien ha encontrado la bolita.

El modelo ha aprovechado su privilegio para preguntarle a Verdeliss si el público lo ve como uno de los finalistas de 'GH VIP'. La youtuber le contestó que no: "Me gustaría contarte muchas cosas, pero no puedo".

Por otro lado, la exconcursante aprovechó la visita para aconsejar a los concursantes: "La gente que os ve es humana, aceptan también vuestros errores, pero hay que contar hasta diez para decir las cosas". También abogó por la autenticidad y les recordó a sus compañeros que "al final ganará quien demuestre que no ha tenido una careta".

Pese a que los concursantes estaban congelados, Verdeliss se acercó a Miriam y a El Koala para darles un beso y un abrazo, dejando a sus amigos totalmente emocionados.

"Tú eres buena"

Otra de las visitas que recibieron anoche los concursantes de 'GH VIP' fue la de Mónica, la madre de Mónica Hoyos. Hasta Guadalix subió la madre de la concursante para gran sorpresa de la misma, que bajo ningún concepto se esperaba esta visita.

Nada más verse, lo primero que han hecho madre e hija ha sido "apachurrarse". Después, ambas han compartido unas palabras. La madre de la concursante le ha dicho a su hija que sea ella misma ya que está deseando ver el lado divertido de su hija, que parece quedar oculto en sus continuos enfrentamientos con Miriam Saavedra.

"Tú eres buena, una persona como debe ser, ¡no te hundas!", animó Mónica a su hija. "Intento no pelear, pero todo el rato me está provocando", respondió Mónica Hoyos ante la insistencia de su madre porque dejase los desencuentros atrás.