Aurah ha protagonizado uno de los momentos más duros de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. La joven tuvo que dibujar durante 'Límite 48 horas' 'la curva de su vida' y se rompió a llorar al recordar uno de los momentos más duros de su vida.

La concursante ha sorprendido a la audiencia al confesar que fue una mujer víctima de violencia de género: "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal. Pensaba que me moría". Jorge Javier Vázquez recordó a la joven que no tenía por qué hablar de aquello y que podía compartir con el público solo los aspectos que ella considerase oportunos.

Pero lejos de pasar página, Aurah ha sido más explícita y con lágrimas en los ojos ha confesado: "Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie".

La canaria continuó emocionada 'la curva de su vida' hablando de Jesse, de su hijo y de Suso, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras. "Después de que mi hijo saliese del hospital, conocer a Suso ha sido lo mejor que me ha pasado en 2018", aseguraba.