Lunes, 16 Septiembre 2019

Noticias | TV

'GH VIP': La lacrimógena expulsión de Aurah Ruiz

Tras perder el duelo contra El Koala, la joven deja en la casa a su novio Suso, que se ha venido abajo
23-11-2018 07:07
0 votos
Aurah. Twitter

Aurah. Twitter

'Gran Hermano VIP' ha dicho adiós a su novena expulsada. Aurah Ruiz ha perdido su duelo contra El Koala que, una vez más, ha recibido el calor del público. La expulsión de la joven supone toda una derrota para el "el sexteto", mientras que "la resistencia", formada por El Koala y Miriam, sigue luchando por llegar a la inminente final.

La canaria llegó al programa con la desventaja de ser una de las caras menos conocidas del casting. Sin embargo, su relación son Suso y sus enfrentamientos con Miriam la colocaron pronto en el punto de mira. Además, la historia de su hijo enfermo y sus salidas a los juzgados para declarar contra su expareja también han contado con cierto protagonismo.


"Gana 'GH VIP' por mí"
El más afectado por la marcha de Aurah ha sido a Suso. Minutos antes de que se diera la expulsión, el joven hablaba con Jorge Javier Vázquez sobre su relación con la canaria: "Llevo dos meses durmiendo con ella, aprendiendo de ella, escuchándola. Gracias a ella soy mejor persona. Es una mujer impresionante".

Por ello, cuando el catalán ha escuchado a El Koala volver a la casa, se ha roto. Sin poder retener las lágrimas, Suso lloraba destrozado, reconociendo que se iba "una parte muy importante" para él.


El presentador no ha querido que la pareja se separase sin darse el último adiós y ha dejado que el concursante pasase por la sala de expulsión. Entre lágrimas y besos, Aurah ha pedido a Suso algo muy importante: "Gana 'GH VIP' por mí".

"El machista lo es en una casa y en el campo"
Ya en plató, la expulsada ha repasado su paso por la casa y el inicio de su relación con Suso, con quien ha vivido los momentos más especiales en Guadalix, pero también los más tensos. Y es que sus peleas y discusiones han sido negativamente comentadas en redes.

Jorge Javier Vázquez ha catalogado de "muy cutres" algunas de las actitudes que tanto Suso como Aurah han tenido en el concurso. "Este tipo de actitudes no se pueden aplaudir", ha manifestado el presentador, haciendo alusión a ciertos comportamientos machistas que se han visto en la pareja.

Ha sido en ese momento cuando la madre de Suso ha justificado el comportamiento de su hijo como consecuencia de estar "encerrado en una casa", una explicación que al conductor del reality no le ha gustado nada: "El machista lo es en una casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal".

Aurah también ha intentado defender a su pareja: "No se puede defender lo indefendible, sé que se ha equivocado muchas veces, igual que yo. Pero él ha recapacitado y ha aprendido". Y es que, para la canaria, el catalán ha sabido no expresar su "chulería" y su "ego de hombre".

Por su parte, Jorge Javier cree que la actitud de Suso podría mejorar "con educación": "Lo debe de sacar de las discotecas y de los bolos. Puede salir de eso, pero le va a pasar mucha factura este 'Gran Hermano'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 11 Septiembre.

16,9%

TELE 5

11,4%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,9%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,5%

LA 2

2,4%

NOVA

2,4%

FDF TELE5

2,3%

ENERGY

2,2%

NEOX

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora, que lloraba por un fuerte dolor en las costillas, fue trasladada al hospital [..]
Deja tu comentario
Se jugará su expulsión la semana que viene con Anabel Pantoja y Hugo Castejón
Deja tu comentario
La nieta de Rocío Jurado se enfrentó en el plató a la nueva novia del ex de su tía, Gloria [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Está inspirada en el libro 'Fire & Blood', cuya narración se sitúa unos 300 años antes [..]
Deja tu comentario
El vidente enseñó una imagen suya de hace años en el video de presentación de 'GH VIP 7' [..]
Deja tu comentario
Protagoniza la serie 'En el corredor de la muerte', que narra la historia del recluso [..]