María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Tras la complicada mastectomía a la que se ha sometido recientemente Terelu Campos, ahora la presentadora se ha visto envuelta en una polémica judicial.

La que fue asistenta del hogar de la Campos, María, ha denunciado a la presentadora por haberla despedido "sin miramientos" mientras ella se encontraba en Perú, disfrutando de sus vacaciones. Así lo ha recogido el diario El economista.

Según explica la exempleada al citado medio, recibió un mensaje muy contundente de la conductora: "Por mí, puedes quedarte en Perú". Estas palabras dolieron mucho a María, que consideraba a la Campos como una madre tras estar más de 15 años trabajando a su servicio. "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados", confiesa la empleada.

Y es que existe una carta que la presentadora de televisión envió a María, que podría servirle a ésta cuando se vean las caras la semana que viene en los tribunales: "Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto".