La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García podría haber llegado a su fin. La revista ¡Qué Me Dices! ha mostrado imágenes en exclusiva donde se puede ver a la de Pamplona recogiendo sus pertenencias de la casa del joven.

Con un gesto muy serio, cabizbaja y mirando su teléfono, Amaia llevaba sus cosas en una caja de cartón en la que se puede ver un letrero con la siguiente frase: "Esta caja es la de Amaia".

La pasada semana, ambos acudieron a la ‘Gala People In Red 2018’ y aunque no posaron juntos en el photocall, la propia Amaia comentó que su relación con Alfred era "muy especial y siempre lo ha sido".

Esa noche, Alfred García llegaba muy nervioso a la gala y sin querer atender a la prensa. La pareja con la que todo el mundo vibró en ‘OT’ salía a la calle para hablar. La joven estaba apoyada mientras el parecía seguir nervioso. Alfred y Amaia, según los presentes, mantuvieron una acalorada conversación.

Todo indica que, la pareja de artistas surgida dentro de ‘Operación Triunfo 2017’ llevar el mismo camino que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque bien es cierto que su ruptura está siendo más que silenciosa a diferencia de los otros. Hace varias semanas Alfred subió un post en Instagram con motivo del aniversario de la actuación de ‘City of Stars’ definiendo a la ganadora de la pasada edición de ‘OT’ como "el acorde que completa mi canción".

Lejos quedan aquellos momentos 'Almaia' como cuando versionaron la canción del largometraje de La La Land o su paso por el festival de Eurovision donde derrocharon complicidad. Ahora los triunfitos se han centrado en sus proyectos profesionales. El catalán se encuentra inmerso en su álbum debut 1016 y Amaia ha grabado en Nueva York su primer disco, para el que aún no hay fecha de salida, aunque la de Pamplona ha colaborado con músicos como Rozalén o Carolina Durante.