No hay gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' en la que Jorge Javier Vázquez no empiece de la misma forma: con el presentador interesándose por el estado en el que se encuentra la relación entre Isa Pantoja y Omar Montes. Pero lo que comenzó como una broma acabó levantando sospechas entre los espectadores.

Al inicio del programa, el conductor se dirigió a Chabelita para gritar a los cuatro vientos el presentimiento que se le había venido a la mente: "¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada, te veo la cara más redondita".

"¿Es porque estoy más gordita?", preguntó primero la joven, a lo que Jorge le respondió: "No es de gordura, ¿puede que estés embarazada?". Estas palabras dejaron a la exconcursante del 'reality' sin palabras.

Y es que lo más normal hubiera sido que la interesada lo negara de forma tajante, pero se quedó callada y con cara de circunstancias. "Estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso... no", apuntó Chabelita un poco insegura.

A la pregunta de si toman precauciones, Montes se levantó para mostrar que la única precaución que utilizaba era su 'cinturón'. "Oye, de verdad, para, que luego me llama mi madre y no sé qué decirle", se lamentó la joven antes de cambiar de tema.