Martes, 24 Septiembre 2019

Noticias | TV

"Asraf no es tu amigo": La advertencia de Aurah a Suso durante su visita a 'GH VIP'

La canaria, que subió a la casa, podría haberle filtrado al concursante información del exterior
10-12-2018 07:16
0 votos
Aurah. Twitter

Aurah. Twitter

A tan solo tres días de la gran final de 'Gran Hermano VIP', la relación entre Suso y Asraf ha empezado a generar ciertas dudas. Caricias, bromas sexuales y miradas cómplices han hecho saltar las alarmas sobre si lo que hay entre ellos es tan solo una amistad o algo más.

Ya lo advirtió Aurah a su salida del concurso. Según la canaria, a Asraf le habría gustado "ocupar su puesto" como pareja de Suso. Lo cierto es que ambos concursantes comienzan a compartir actitudes más íntimas. "Te devoro", "qué culo más rico", "hazme el amor" o "tengo un 20% de gay", son bromas que han salido de la boca de Suso y que han desatado las especulaciones.

Este domingo, durante 'El Debate', Aurah ha tenido la oportunidad de subir a la casa y visitar a Suso como jefa de su campaña de cara a la final. Pero instantes antes de verle, la joven ha visto unas imágenes en las que Suso bromeaba con Asraf. Aurah no ha entendido las imágenes y le ha pedido explicaciones al catalán: "Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?". El finalista, por su parte, bromeó: "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf".


Parece que Aurah no se tomó estas palabras como una broma y le preguntó: "¿Eres gay? ¿Te gusto yo o Asraf?". El barcelonés no daba crédito a lo que oía y le contestó: "¿Me lo estás diciendo en serio?". La chica, visiblemente enfadada, pidió a su pareja que no volviera a tocarle el culo a su compañero y le advirtió: "Asraf no es tu amigo", algo que dejó tocado a Suso.


Pero el detalle que ha dado de qué hablar ha sido las palabras que Aurah le susurró al finalista mientras se besaban. Algunos espectadores han asegurado que la canaria habría revelado información del exterior que no podía dar. De vuelta en plató, Aurah fue preguntada por las palabras que le dijo a Suso y ni siquiera ella pudo explicarlas ya que no recordaba lo que le había dicho.


Esto provocó que se enfrentara con los colaboradores. La joven arremetió contra Miguel Frigenti y Nagore, y terminó protagonizando una acalorada discusión con Sofía Suescun por la que ambas acabaron expulsadas de plató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Domingo 22 Septiembre.

14,3%

TELE 5

10,3%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

5,2%

CUATRO

5,1%

LA SEXTA

2,8%

LA 2

2,7%

ENERGY

2,5%

FDF TELE5

2,4%

NEOX

2,2%

CLAN

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
RTVE plantea un debate el 4 de noviembre con los candidatos a la presidencia de cinco partidos [..]
Deja tu comentario
La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo sus peores momentos y asegura tener un "enorme [..]
Deja tu comentario
La mujer de Kiko Rivera carga contra su cuñada en el programa de Telecinco 'Viva la vida' [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
'Juego de Tronos' se despide aumentando su récord como serie con más premios de la [..]
Deja tu comentario
El director Johan Renck, también se llevó la estatuilla a mejor director en la misma categoría [..]
Deja tu comentario
'Fleabag' y su creadora Phoebe Waller-Bridge se alzaron como las otras triunfadoras [..]