El 31 de diciembre Lara Álvarez y Cristina Pedroche darán las Campanadas en Mediaset y Antena 3, respectivamente. Y como cabe esperar de la ocasión, ambas tendrán que lucir sus mejores galas.

La presentadora de 'Supervivientes', que dará la bienvenida a 2019 junto a Jesús Calleja, ya está buscando el vestido perfecto para la noche. La periodista, a quien preguntaron en las redes sociales cómo irá vestida, ha dejado claro que no lucirá transparencias. "Ser sexy es una actitud, no una transparencia", escribió. Estas palabras supusieron para muchos un dardo directo por parte de la presentadora de Mediaset a Cristina Pedroche por sus polémicos vestidos.

Ante el revuelo que se generó, la periodista ha querido aclarar sus palabras a través de un vídeo que ha compartido en Instagram. "Que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas", ha comentado Álvarez, que ha finalizado diciendo: "Por favor, dejemos de intentar enfrentar a compañeras y entendamos que entre mujeres, cuando estamos unidas y no hay conflicto, somos más fuertes".