'La Voz' está a punto de aterrizar en Antena 3 y cada vez es menor el misterio que envuelve al que va a ser el programa del año. Si hace unos días se confirmó que Miriam Rodríguez y Karol G serán las asesoras de Pablo López y Antonio Orozco en la fase de 'Las Batallas', ahora ha salido a la luz otro nombre.

Según ha informado Vertele, David Bustamante asesorará a Luis Fonsi en las batallas musicales. Así, el tercer finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' vuelve a la televisión después de haber colaborado en programas como 'El número uno' (2012) y 'Top Dance' (2016).

Solo queda por saber quién ayudará a Paulina Rubio en la segunda fase de 'La Voz', esa en la que la artista tendrá que aligerar su equipo diciendo adiós a varios de sus pupilos.

De momento hay que esperar hasta el 7 de enero para ver a Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi entrar en acción junto a Eva González. Será ese día cuando los 'coaches' tomen asiento por primera vez y comiencen a buscar las mejores voces para sus equipos.