Lo nuevo de 'Volverte a ver', el programa capitaneado por Carlos Sobera, ha regresado por todo lo alto al prime time de los viernes. Gloria Gaynor visitaba el plató de Telecinco para darle una sorpresa a una de sus fans españolas.

Y es que Mar, de quince años, no conseguía levantar cabeza desde que falleció su tío hace un año y medio. Su madre Olga le pidió al programa que le devolviesen las ganas vivir encontrándose con su artista favorita, Gloria Gaynor.

Dicho y hecho, la cantante norteamericana viajó hasta España para narrar que ella también vivió el dolor de la pérdida con la muerte de sus hermanos, y en especial la de su hermana, a la que estaba muy unida. Aún asi, Gaynor se refugió en su música y en uno de sus temas más míticos: "He usado 'I will survive' como mi propia medicina. Inspirar a otras personas me daba fuerza".

Un encuentro de lo más emotivo en el que Gloria intentó devolverte la alegría a Mar: "Espero poder darte un poco de la alegría que tenías antes, necesitas y tienes que seguir cantando porque el mundo lo necesita". Y es que como comentó la joven, su tío era "una de las personas más importantes de mi vida. Él siempre estaba conmigo y siempre me ha apoyado. Le echo muchísimo de menos".

Un cúmulo de emociones que terminó con las lágrimas de Carlos Sobera y el reconocimiento de Gloria Gaynor al público español: "No hay ningún país que me aporte tanto como España, es un país de gente con corazones muy grandes y me encanta".