Alba Carrillo ha regresado al plató de 'Ya es mediodía' después de conocerse que su ex volverá a pasar por el altar. Desde que saltase la noticia, la modelo ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre este futuro enlace.

Sin querer aclarar mucho lo que opina del compromiso de Feliciano López y Sandra Gago, la ex del tenista ha explicado que esta noticia le llegó en un momento bastante delicado para ella: "El asunto es que yo en Navidades tengo una historia personal, complicada, por la que me llevo un disgusto. Así que vengo de Nueva York muy baja de ánimos", y continuaba explicando: "Entonces yo ya llego tocada de ánimo y me entero de este tema, que tiene cierta relación con el tema del disgusto de Nueva York. Se me hace bola todo".

Un tema personal que tendría relación con la futura boda de Feliciano que no ha querido aclarar. Y es que la enigmática respuesta de Alba ha tenido una nueva explicación por parte de su compañero, Miguel Ángel Nicolás: "Se le ha hecho bola la situación. Ella viene de Nueva York muy fastidiada, se le ha juntado esto. Encima te enteras de esto...".

Una respuesta poco clara que se suma al post que subió a Instagram donde mandaba un recado al que fuera su marido: "Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: 'No hay nada más surreal que la realidad'. Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también".