“Algo grande va a pasar en ‘Pasapalabra’. ¿Conseguirá Fran completar el rosco o no lo conseguirá? ¿Será eliminado por otro concursante?”, así titulaba el programa la publicación en la que se podía intuir que cierto concursante se llevaría el rosco; este no es otro que Fran. El participante lleva ya en antena 160 programas y ha acumulado la friolera cifra de 1,5 millones de euros. Por lo que, es fácilmente verosímil lo que la cadena está anunciando.

Además de la publicación en las redes sociales, Telecinco también está preparando a la audiencia que más horas se encuentra pegada a la televisión. Y es que también está anunciando en este soporte el gran evento que tiene su fecha de estreno el martes 22 de enero. Lo único a lo que los seguidores del programa tendrán que esperar es a que finalmente se emita.

Pero estos anuncios no han gustado a todos los espectadores, muchos creen que es demasiado revelador, incluso calificándolo de ‘spoiler’. Respecto al concursante, hay todo tipo de opiniones, desde los que creen que es el favorito del programa y por eso se lleva el rosco hasta los que desean que se lo lleve.