Elsa Pataky vistió este jueves el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevos proyecto, una 'app' para ponerse en forma que ha lanzado con su marido el actor Chris Hemsworth.

Durante su paso por el programa de Antena 3, la española le confesó a Pablo Motos muchos de sus secretos de belleza. La actriz está espectacular a sus 42 años, fruto del diario trabajo que hace en el gimnasio.

"Cuando tenía 22 años decidí que quería que se me marcasen los abdominales y desde entonces hago 200 antes de irme a la cama", contó. "Ahora he dejado de hacerlos y hago sentadillas, que las odio, pero cuando llegas a una edad, todo comienza a caerse", continúo.

La actriz, de visita promocional en nuestro país, reside con el protagonista de 'Thor' en Australia. Junto al actor y sus tres hijos tiene una vida idílica aunque ella confesó que no todo es tan perfecto como parece en sus redes sociales. De hecho, contó que al padre de sus hijos le avergüenza una costumbre española que ella también tiene sobre la educación de los niños. "Yo les hablo muy alto y a veces les grito y allí todo el mundo les habla bajito, a Chris le da hasta vergüenza", le explicó a Pablo Motos.