Domingo, 17 Noviembre 2019

Noticias | TV

'First dates': "Soy un empotrador, he estado con más de 325 mujeres"

Un concursante del programa de citas sorprende a los espectadores con sus declaraciones
19-02-2019 10:04
0 votos
Sergio y Maddie en 'First Dates' CUATRO

Sergio y Maddie en 'First Dates' CUATRO

Una vez más los comentarios de los participantes de 'First Dates' no dejan indiferente a nadie. La cita que tuvieron este lunes Sergio y Maddie se ha convertido en una de esas históricas del programa. El encuentro comenzó muy bien y ambos creían que tenían cosas en común, pero algunos comentarios hicieron que la cita fuese un auténtico desastre.

Sergio empezó con fuerza el programa y ni saludó al presentador, fue directo a la barra para conocer a su cita. Carlos Sobera preguntó al madrileño a ver si ligaba mucho, a lo que Sergio respondió con seguridad y entre risas "Si, soy un rompecorazones, incluso un poco cabrón. En 324 mujeres perdí la cuenta de las chicas con las que he estado, soy un empotrador", afirmaba sin ningún pudor. "He tenido tres o cuatro relaciones y la más larga ha sido de un año, pero es que a los 6 meses ya me había cansado. Me gusta estar con varias mujeres diferentes, si estoy con una sola me canso".


Por su parte, Maddie, quien ya visitaba el programa de citas por tercera vez, afirmaba "soy muy ardiente y fogosa, me gusta jugar y hacer cosas nuevas". Sobera preguntaba a ver por qué había fracasado en sus dos anteriores citas en el programa, a lo que ella respondía "Creo que no estaban a mi altura".

Durante la cita con Sergio quedó claro que los dos aspirantes tenían en común su interés por el dinero. Si él afirmaba que "soy ambicioso y me encanta el dinero", ella le pedía que le enseñara el reloj y quedó conforme cuando el madrileño le mostró con orgullo su Rolex.

El problema llegó con la cuenta, Sergio proponía pagar a medias. "No te hagas la boba, pagamos a pachas. La primera cita siempre a medias", comentó. A lo que ella respondía molesta "me ha parecido muy cutre su reacción". Al final fue Sergio el que pagó la cuenta, pero no acabaron allí los reproches.

En la decisión final, el pretendiente aseguraba que no quería tener una segunda cita porque "no me ha gustado que esté todo el tiempo pendiente de su pelo, de sus pestañas, de sus labios.." y Maddie tampoco quería volver a verlo "Ni hablar, me parece un chulo de barrio y no está a mi altura".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 14 Noviembre.

19,9%

TELE 5

10,8%

ANTENA 3

9,3%

TVE 1

8,7%

LA SEXTA

4,5%

CUATRO

2,8%

LA 2

2,4%

NOVA

2,3%

FDF TELE5

2,1%

ENERGY

2%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La pareja de presentadores volverá a la Puerta del Sol por cuarto año consecutivo
Deja tu comentario
Oportunidad única para la hasta ahora colaboradora del espacio de Cuatro para encontrar pareja [..]
Deja tu comentario
El expresidente del gobierno se sentará por segunda vez con Pablo Motos en su programa de Antena3 [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Berto Romero y Eva Ugarte siguen protagonizando las tramas de esta exitosa serie de Movistar+ [..]
Deja tu comentario
El ancho de pantalla utilizado hace que se pierda gran parte de la esencia de la trama
Deja tu comentario
La ficción, producida por Netflix, narra en 8 episodios de 25 minutos de duración la historia [..]