La casa de Gran Hermano Dúo se ha revolucionado con la llegada de los finalistas de la repesca. Fede, Sofía y Candela son los nuevos concursantes repescados del concurso y tendrán que esperar hasta el día de la gala para saber quién de ellos se queda en la casa con pleno derecho como concursante. La entrada de estos tres participantes ha desequilibrado a los demás y ha provocado diversas reacciones en la casa que no pasaron desapercibido en la noche del Debate.

La primera en entrar en la casa fue Candela que se encontró con María Jesús en la sala de expulsión y allí pudieron hablar de Antonio Tejado tranquilamente. Se notó bastante que la ex de Tejado venía con la lección aprendida y sabía perfectamente qué tenía que decir a la miss y a su expareja. El encuentro entre ambas no fue tenso porque María Jesús supo llevar con tranquilidad las palabras que Candela expulsaba por su boca. La disputa comenzó cuando entró el sobrino de María del Monte, que sin esperarse para nada esa situación, tuvo que poner la mejor de sus caras.

La conversación de este trío no llegó a buen puerto. Candela optó por obviar muchas de las cosas que decía su expareja y prácticamente solo hablaba con la de Andújar. Y no solo eso, es que la repescada tomaba con mucha indiferencia las preguntas de Antonio. "¿Cómo está vuestra relación?" fue la pregunta por la que empezaron a discutir la que fuera pareja cuando comenzó el concurso. Lejos de meterse en medio, María Jesús callada, observaba el panorama.

Antonio no hizo otra cosa que jurar y perjurar que él, no había sido infiel a Candela durante su relación a fuera de la casa. Sin embargo ella, que venía resabiada del plató solamente se reía. ¿Volveremos a verles unidos de nuevo en la casa de GH Dúo? De momento todo apunta a que no pero el ex de Chayo Mohedano, no perdió tiempo y cuando Candela entró en la casa y saludó a todos sus compañeros, no dudó en ir detrás de ella para hablar, mientras que la otra le ignoraba por completo.

Sofía entró por el confesionario y Alejandro fue a recibirla sin saber quién le esperaría allí. Mientras que toda la audiencia esperaba que la de Pamplona le mostrara su enfado por el acercamiento que ha tenido su ex con Ylenia, la conversación fue bastante tranquila. Defraudando una vez más a todos los espectadores, Sofía Suescun ha protagonizado un nulo efecto en su entrada como respescada a la casa de GH Dúo. Sin duda, estamos ante el que puede ser el declive mediático de la que ha salido reina de realities.

El reencuentro de Fede con la casa tampoco fue para tirar cohetes. Ylenia se tiró encima de él y le abrazó. La de Gandía estos días ha estado más centrada en Alejandro que en ningún otro concursante y la llegada de su ex parece que no le ha aportado la ilusión que le hubiese hecho si en otro tiempo se tratase.

Tras analizar el debate, podemos ver que Candela, entre los tres finalistas para la repesca es la que más posibilidades tiene para quedarse dentro de la casa. Una mujer muy polémica que por su forma de ser, revoluciona a Antonio Tejado y por consiguiente a toda la casa. Recordemos que en las primeras semanas del programa, los concursantes expusieron su molestía por las contínuas disputas que tenía la pareja. Además, ahora parece que viene con la lección aprendida y con todos los métodos suficientes para sacar de quicio a Antonio y no entrar al juego. Otra cosa es que sea capaz de llevarlo a cabo y no caer de nuevo en su juego.

Tendremos que esperar hasta este jueves, para saber quién de los tres vuelve como concursante en pleno derecho a la casa de Gran Hermano. Mientras tantos estaremos pendientes de todas las tramas que hay en la casa, ya que todavía no se ha producido esa conversación que tanto esperan entre Ylenia y Sofía.