Como cada semana los concursantes de ‘GH Dúo’ han realizado la prueba semanal y Alejandro Albalá e Ylenia han sido los protagonsitas. Esta semana la prueba consistía en representar diferentes telenovelas en las que los concursantes eran los guionistas y los actores.

Alejandro e Ylenia fueron elegidos como los personajes protagonistas de la trama principal de ‘Con amor y sin rencor’, una obra que terminanaba con un beso entre ambos. La pareja representó la escena pocos minutos después del regreso a la casa de los respescados, entre ellos Sofía Suescun. Albalá se mostró molesto tras la escena del beso y la presencia de Sofía podía haber influido en su reacción. El concursante se quitó la chaqueta y la corbata enfadado y no celebró con sus compañeros el final de la obra.

Ylenia fue consciente de la reacción de Alejandro y murmuró “"¿Qué hace este ahora? ¡Venga ya el paripé! Para que quede yo aquí mal...". Tras terminar la obra Ylenia se acercó a su compañeró e intento calmarlo, “Alejandro, no seas así. Es una puta película, nadie va a pensar nada".

El regreso de Sofía Suescun a la casa podría poner en peligro la amistad entre Ylenia y Alejandro. Ylenia ya ha aclarado que no se siente atraída por él y que no no hay nada más que una amistad, pero Sofía Suescun pone en duda sus palabras “He visto cosas que me dan que pensar".