En la gala del martes de GH Dúo no solamente ha habido discusiones y enfrentamientos entre los concursantes, también ha habido varias sorpresas que han dejado muy desorientados a los participantes de esta edición. Kiko Rivera se presenta como un posible expulsado este jueves, ya que él y Raquel son los dos únicos nominados.

Sin esperárselo María Jesús fue salvada de la nominación al ser la menos votada para ser expulsada de la casa, una noticia que no se lo imaginaba nadie del concurso y que en el casa ha provocado diversas reacciones.

Kiko Rivera, en la cuerda floja

Kiko Rivera es un concursante que se ha vivido con mucha intensidad esta segunda oportunidad que Gran Hermano le ha querido dar. Recordemos que la edición en la que Belén Esteban fue la ganadora, el dj terminó abandonando porque, supuestamente, los problemas que tenía fuera pesaban mucho sobre su conciencia en las cuatro paredes de la casa más famosa de la historia. Esta vez todo es diferente, ha entrado con su mujer, Irene Rosales, un apoyo fundamental que hace que el hijo de Isabel Pantoja se sienta con más fuerza que nunca. Sin embargo, esto no es todo para el concursante, que esta semana amenazaba con abandonar el reality porque ya había demostrado todo lo que pretendía y según él, echaba mucho de menos a su gente.

Los tres nominados de esta semana eran Raquel, María Jesús y el DJ. Todas las especulaciones que se hacían dentro de la casa apuntaban que Kiko sería el primer salvado de los tres y que la expulsión se quedaría entre las dos mujeres. Lejos de suceder lo que todo el mundo pensaba, María Jesús fue la salvada de la nominación al ser la menos votada. De esta forma, la enemiga de Sofía y el hijo de Isabel Pantoja son los que se juegan su permanencia en la casa este jueves. Un varapalo para toda la familia Pantoja que quieren que 'El pequeño del alma' se quede dentro.

Sin duda son muy buenas noticias para Raquel. La exconcursante no se imaginaba ni por asomo, que iba a tener tantos apoyos en esta edición. Su carácter y su personalidad siempre han resultado demasiados fríos y nunca ha producido empatía con la audiencia. Salvo ahora, que está haciendo un buen concurso y ya se ha librado de ser expulsada unas cuantas veces entre grandes concursantes. Parece que ha conseguido mostrar su verdadera cara y no se ha dejado comer por nadie de la casa, algo que no ocurrió en su anterior Gran Hermano, ya que Sofía le hizo sombra debido a su lío con Suso Álvarez.

Fede no supera la repesca

Por otro lado, Fede fue el menos votado para ser el repescado de la casa y abandonó el martes la casa dejando a Sofía y a Candela luchando por su sitio.

Estas dos mujeres tienen una gran trama dentro de la casa, ya que tienen a sus ex dentro y nos darían muchos momentos de entretenimiento. Candela es la concursante que tiene todas las papeletas para quedarse dentro de la casa. Desde que salió ha tenido mucho apoyo por el público porque la relación entre Antonio Tejado y María Jesús le han convertido en víctima. Ahora ha entrado con una actitud completamente diferente y con mucha fortaleza.