Mercedes Milá dice adiós al grupo Mediaset, donde fue durante 15 años la presentadora de 'Gran Hermano', para presentar un nuevo programa en el espacio #0 de Movistar +. El 28 de abril la periodista estrenará su programa bajo el nombre 'Scott y Milá'

La catalana estará acompañada por su perro en las aventuras de este nuevo programa : "En mi familia la crítica que me hacen del perro es que no está educado. Este perro no sabe dar la patita, el perro hace lo que quiere. No ha sido obligado a hacer nada, ni con trucos, ni con regalos, pero es un perro tranquilo", afirmaba la presentadora para la que su mascota es una parte muy importante de su vida.

Según ha informado el director de #0, Fernando Jerez, por el momento solo hay grabadas cuatro entregas del programa.

Mercedes Milá ha asegurado que ha recibido propuestas de otras cadenas de televisión y que agradece a todos las propuestas , pero que su objetivo era disfrutar de un proyecto más tranquilo.

En el encuentro oficial con los medios para anunciar su nuevo proyecto Mercedes Milá aseguraba que no volvería a 'Gran Hermano': "No volvería. No se debe volver a lo que has hecho en el pasado, sobre todo con un formato que ha sido tan importante", afirmaba la que fue la presentadora del programa durante 15 temporadas.