Toni Cantó, diputado de Ciudadanos por la provincia de Valencia y candidato a las primarias del partido naranja para la Generalitat Valenciana, protagonizará esta noche la sección de la entrevista del Informativo, de Información TV.

Los militantes de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana están llamados a las urnas. Ellos decidirán este viernes y sábado con sus votos, el nombre de la persona que intentará desalojar al gobierno del Botánic de la Generalitat, el próximo 26 de mayo. Ha sido ésta una campaña intensa para los aspirantes, a la que hoy se pone punto y final.

Entre todos ha destacado un hombre por su carisma y peso mediático, que ha contado además, desde el momento en que decidió emprender la aventura valenciana, con el respaldo del máximo dirigente del partido, Albert Rivera. Ya se ha despedido del Congreso para centrar su trabajo en la Comunidad Valenciana, a la que viene, asegura, para luchar desde Ciudadanos contra la "corrupción y el pancatalanismo".

Esta noche, Toni Cantó, todo un provocador políticamente hablando, explicará los pilares sobre los que se sustenta su proyecto político para nuestro territorio. Junto a él, repasaremos también la actualidad política, que en los últimos días llega marcada por los movimientos de Ciudadanos: desde el salto a Madrid de Inés Arrimadas, hasta la negativa a pactar con el PSOE. Una decisión incomprensible para los socialistas, que piden al partido naranja que reflexione y no aplique "cordones sanitarios" al PSOE.

Ciudadanos ocupa el foco mediático y esta noche, a partir de las 20.30 horas, Toni Cantó, nos desvelará las cartas con las que jugará en la partida, que está a punto de comenzar, en la Comunidad Valenciana.