Antonio Orozco ha vivivo el peor de sus momentos en 'La Voz'. El cantante no ha podido evitar emocionarse al escuchar la interpretación de Auba Murillo de la canción 'Aunque tú no lo sepas'.

Parece que el coach se ha trasladado emocionalmente a una época de su vida que llevaba tiempo sin recordar, o al menos nunca lo había hecho públicamente. Como bien se sabe, el cantante sufrió hace apenas dos años la muerte de la madre de su hijo, un varapalo que hizo que Antonio Orozco pasara por los peores momentos de su vida.

Muy sigiloso y utilizando muy bien las palabras, el cantante, a la vez que emocionado, quiso exponer lo que había sentido al escuchar a la concursante: "A veces, pobre de mí que donde pensé que había silencio solo había ruido" dijo el artista nada más terminar la actuación. Su reacción ha dejado muy sorprendido al público porque nunca se le ha visto tan sumamente emocionado. Parece que la letra de la canción y el sentimiento que le puso la cantante le llegaron a lo más hondo de su corazón.

Lo cierto es que todos los colaboradores del programa se quedaron muy tocados al escuchar esta interpretación de la participante. Pablo López, también muy conmovido, quiso acercarse a su amigo para abrazarle y darle todo el cariño, que él mejor que nadie, sabe que necesitaba. Y es que como ya sabemos los dos cantantes gozan de una bonita amistad que en muchas ocasiones nos han hecho partícipes.

Después de tanta melodía en plató solamente quedaba espacio para el silencio. Y fue entonces cuando Antonio Orozco quiso expresar lo que había sentido al escuchar una canción tan profunda. A pesar de que el brillo y las lágrimas de sus ojos le impedían hablar, sacó todas sus fuerzas para hacerle una de las valoraciones más bonitas de la noche: "Ha pasado mi vida a cámara lenta, hay algo que es imposible de describir, y eso es lo relativo en el tiempo" decía el cantante muy emocionado. En muy pocas ocasiones hemos podido verle tan sumamente eclipsado con una canción: "Gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente por delante de mi mente. Eso realmente solamente se puede sentir".

Y es que a veces no hace falta explicarse de manera extensa para que a uno se le entienda. Antonio consiguió la noche del lunes crear un vínculo -una vez más- con su público por el que pudieron ponerse en su piel en ese momento. Sin duda es en estos momentos cuando podemos ver la parte más personal del cantante que hace que sus seguidores se sientan más identificados con él.