Ana Fernández y Frank Cuesta han utilizado las redes sociales para recordar a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte. "4 años observando desde muy alto", así comenzaba el emotivo mensaje de Ana Fernández a Santi Trancho en su cuarto aniversario de su muerte. El 7 de marzo del 2015 fallecía en un accidente de moto el conocido cámara de los programas Callejeros y Frank de la jungla.

Santi mantenía una relación por entonces con la actriz Ana Fernández, desde hacía tres años, lo que, unido a su presencia en el programa de Frank Cuesta, aumentó mediáticamente.

No hay día en que la actriz no recuerde a su ex pareja pero este jueves ha utilizado sus stories para recordarle y honrar su memoria de aquel chico con el tenía planes de futuro, al que se le arrebataron de un plumazo. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", compartía Fernández en sus redes sociales. Un mensaje lleno de emotividad y cariño, reflejando la maravillosa relación que mantenían.

El compañero de batallas, Frank Cuesta también lo ha recordado mediante un mensaje y una foto de los dos. "Aunque no estés,siempre estarás", relata en la enternecedora fotografía. Eran uña y carne y juntos formaban un tándem para luchar con las aventuras que se les presentaban en su programa, Frank de la jungla.

Hoy en día, la actriz de Las Chicas del Cable ha podido rehacer su vida con el vocalista de la banda asturiana Marlon, Adrián Roma.