La huelga feminista del 8M se ha hecho visible esta mañana con diversas presentadoras y colaboradoras de los matinales luciendo camisetas moradas. No obstante, la imagen que más está dando de qué hablar es la de la camiseta reivindicativa de Ana Rosa Quintana. 'Mujeres al poder' era el lema de la camiseta que ha elegido Ana Rosa para presentar su programa este 8M.

Ana Rosa Quintana anunció hace unos días que no haría huelga este 8M. Asegurando que trabaja por "la igualdad y la libertad", se ha puesto al frente de un programa especial para cubrir los actos del Día de la Mujer.

Lo mismo ha hecho Susanna Griso, quien ha presentado una edición especial de 'Espejo Público'. Además de la cobertura de los actos reivindicativos de esta jornada, Griso ha contado en el plató con la presencia de diversas representantes femeninas de los principales partidos políticos para debatir con ellas la situación de la mujer.

María Casado sí que ha hecho huelga

María Casado, por su parte, no ha acudido este 8 de marzo a su puesto de trabajo. La presentadora de 'La mañana' y su equipo se han sumado de esta manera a la huelga feminista del Día Internacional de la Mujer.