Paulina Rubia ha recibido numerosas críticas y comentarios negativos por las decisiones tomadas durante el programa de ‘La Voz’ como coach. Además, la cantante ha sido señalada por sus actuaciones en playback, pero en los últimos programas se ha convertido en la protagonista de la edición.

El programa ya ha cruzado su ecuador y ha terminado la fase de las batallas en la que solo la mitad de los seleccionados llegan a la fase de las galas en directo. En el último programa Paulina Rubio tuvo que decidir entre Andrés o Angél para pasar a la siguiente fase. “No me tomo a la ligera todo esto. Cuando yo tomo decisiones por todo esto no me equivoco. Cuando lo hago con la cabeza siempre meto la pata” afirmaba justo antes de anunciar que elegía a Ángel Cortés como ganador del enfretamiento musical.

Ante las palabras de la mexicana la presentadora Eva González no pudo evitar emocionarse ni reprimir las lágrimas. El programa sigue avanzando y la presentador y los coaches conocen muy bien a los concursantes, por lo que cada vez es más difícil tomar deciones.

A partir de la semana que viene comienza la nueva etapa del programa en el que los concursantes se enfrentarán a las actuaciones en directo antes de la gran final. El talent show ha decidido cambiar su día de emisión para evitar coincidir con la gala de ‘Gran Hermano Dúo’, por lo que se emitirá el miércoles en su horario habitual.