Arancha de Benito habría firmado un precontrato con Telecinco para ser una de las próximas participantes de 'Supervivientes 2019'. La presentadora, que ganó especial relevancia en los 90 con programas como 'Zona franca' de Tony Aguilar, está a la espera de que Mediaset de aprobación a su participación.

Sería esta la primera vez que la presentadora y exmujer del futbolista Guti participa en un 'reality show'. De Benito, que también es modelo, lleva un tiempo inactiva en televisión, por lo que su posible incorporación al programa de supervivencia de Telecinco supondría una vuelta por la puerta grande al mundo mediático.

Otros nombres: Dakota, Mónica Hoyos o Carlos Lozano

Poco a poco se van desvelando los nombres de los participantes que se incorporarán a esta próxima edición. Dakota Tárrega, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Colate, Omar Montes, Violeta Mangriñán y Chelo García-Cortés son algunos de los concursantes que convivirán con Arancha de Benito en las islas de Cayos Cochinos.

La variedad de participantes y las polémicas dinámicas que hay entre ellos harán de esta una de las ediciones de Supervivientes más recordadas.